Calefacción Eficiente

Le ayudamos a analizar sus necesidades energéticas y a elegir la solución más eficiente para calentar su hogar: desde estufas de aire, hasta modernos sistemas de calefacción con calderas de pellets o aerotermias, combinadas con otras energías renovables.

Ventajas

AHORRO ECONÓMICO

Los equipos eficientes para producción de energía térmica son una excelente fuente de ahorro puesto que normalmente sus costes de producción son mucho más baratos que los combustibles fósiles.

EFICIENCIA ENERGÉTICA

Las nuevas instalaciones de bioenergía se dimensionan de manera que sean lo más eficientes y usando equipos con altos rendimientos, integrándose en sistemas de control energéticos para asegurar sus bajos consumos.

ENERGÍAS RENOVABLES

Usar fuentes energéticas respetuosas como la biomasa, contribuye a la disminución de emisiones de gases de efecto invernadero a la atmósfera y al cuidado de las masas forestales cerrando el ciclo de una economía circular.

Estufas de leña y pellets inteligentes

Las estufas e hidroestufas de leña y pellets son una solución ideal para calentar estancias y viviendas completas, consiguiendo el bienestar en su hogar o negocio. El innovador control electrónico de la combustión, las amplias posibilidades de programación y la apuesta por el diseño, se transforma en algo más que calor, inspirando pasión por el fuego y la decoración.

DISEÑO

Diseño compacto y minimalista que se integra en la decoración. Diferentes acabados y colores.

USABILIDAD

Intercambiadores sin necesidad de limpieza, ceniceros y tolvas de gran capacidad, sistema de vacío que mantiene limpio el cristal frontal.

CONTROL

Todos los modelos son controlables de manera remota desde cualquier dispositivo móvil, tablet o pc desde internet.

Nuestras estufas

Calderas de biomasa:
pellets, leña y astilla

Somos la Delegación Baleares de la marca Okofen, líder austríaco en calefacción con pellets con sus calderas de condensación de alto rendimiento. Ideales para combinar con energía solar térmica o fotovoltaica

Caldera de pellets, práctica, económica y segura. Fabricada bajo la licencia de ÖkoFEN, con la fiabiliadad de más 70000 calderas funcionando en Europa

Calderas de astilla de fabricación alemana, con más de 30 años de experiencia. Ideales para edificios con grandes demandas energéticas: piscinas, hoteles, geriátricos, etc

Fabricante alemán de bombas de calor para aerotermia o geotermía, con más de 40 años de experiencia, ofrece los sistemas más eficientes del mercado para calentar y refrigerar viviendas y edificios aprovechando el calor del aire o de la tierra.

Nuestras calderas

  • ÖkoFEN Pellematic Smart XS

    Consultar precio

    más info
  • ÖkoFEN Pellematic Condens

    Consultar precio

    más info
  • Caldera de pellets Easypell

    Consultar precio

    más info
  • Caldera de pellets ÖkoFEN Pellematic

    Consultar precio

    más info
  • Caldera de pellets ÖkoFEN Maxi

    Consultar precio

    más info
  • ECOFOREST CANTINA COMPACT

    Consultar precio

    más info
  • ECOFOREST CANTINA SUPER

    Consultar precio

    más info
  • ECOFOREST CANTINA NOVA

    Consultar precio

    más info
  • ECOFOREST VAP-18

    Consultar precio

    más info
  • ECOFOREST VAP-30

    Consultar precio

    más info
  • ECOFOREST VAP-38

    Consultar precio

    más info
  • ECOFOREST VAP-100

    Consultar precio

    más info
  • ECOFOREST MADEIRA

    Consultar precio

    más info
  • ECOFOREST FORTALEZA

    Consultar precio

    más info