Nuevo Punto de Atención al Cliente en Marratxí

28-07-2017

Abrimos el primer punto de venta Efiwatt

¡Estamos de enhorabuena!

Recientemente Efiwatt ha dado su salto al mundo offline y ya contamos con nuestro primer punto de venta en Marratxí, donde nos hemos puesto el objetivo de convertirnos en un referente local de confianza para todos aquellos interesados en las últimas novedades y promociones en tarifas eléctricas, proyectos de energías renovables, biomasa y movilidad verde.

Como delegados de Iberdrola, estamos especializados en la optimización de tarifas eléctricas y estudios de optimización de potencia, tanto para empresas como particulares.

Ven a visitarnos con tu última factura actual y te haremos una propuesta de mejora sin coste adicional para mejorar tus precios y condiciones.

Nuestras marcas de referencia en biomasa, Ökofen y Ecoforest, nos brindan un gran abanico de opciones para mantener tu vivienda a una temperatura acogedora, con un diseño moderno y elegante, además de una calidad excepcional. _

Coméntanos qué características tiene tu vivienda y asesoraremos para ofrecerte la mejor opción a tus necesidades._

Si tienes pensado instalar placas solares, no dejes de visitarnos, también realizamos estudios e instalaciones de placas fotovoltaicas.

También apostamos por la movilidad verde. Creemos que el futuro pasa por las alternativas eléctricas a los sistemas convencionales de transporte, y desde Efiwatt vamos a potenciar la reducción de emisiones de gases nocivos con nuestro abanico de opciones de bicicletas eléctricas, con las que estamos seguros que te van a encantar.

Ven a visitarnos a Camí Cabana 67 durante nuestro horario comercial, de lunes a viernes de 8 a 14. También puedes contactarnos al teléfono 871 775 663 o escribirnos a info@efiwatt.com

¡Te esperamos!

Teilen auf