Profesionales

COMPRA DE BIOMASA Y LEÑA

Si generas algún tipo de biomasa nosotros te la gestionamos, compramos leña y otros productos derivados de los tratamientos silvícolas.

CONSULTORÍA BIOENERGÍA

Si eres del sector energético puedes contar con nuestra asesoría para diseño de instalaciones, ya sea desde el enfoque de ingeniería, arquitectura o diseño de interiores.

ESES CON CONTRATO LARGO

Realizamos acuerdos de suministro a largo plazo y precios negociados para empresas de servicios energéticos, somos el proveedor de confianza para garantizar la rentabilidad de su inversión.

DISTRIBUIDORES DE NUESTROS PRODUCTOS

Si tienes una tienda abierta al público, o un despacho técnico, y te interesa comercializar alguno de nuestros productos, llegamos a acuerdos comerciales para poder vender tanto nuestras estufas y calderas como nuestros biocombustibles.

INSTALADORES DE ESTUFAS Y CALDERAS

Si quieres especializarte en instalaciones de biomasa y te interesan nuestros productos puedes convertirte en uno de nuestros instaladores de confianza.

AGENTE ACREDITADO IBERDROLA

Si tienes capacidad comercial, y estás interesado en trabajar en el sector energético, no dudes en contactarnos, tenemos las mejores comisiones del mercado y posibilidades laborales interesantes para ti.