Subvenciones

  • Convocatoria subvenciones PITEIB particulares y autónomos 2024

    Convocatoria de subvenciones para el fomento de instalaciones de energía solar fotovoltaica dirigida a particulares y comunidades de propietarios para el ejercicio 2024.

    El objeto de esta convocatoria es aprobar y regular las ayudas para el fomento de las instalaciones de energía solar fotovoltaica, de hasta 10 kWp de potencia…

    Leer más
  • Convocatoria subvenciones residenciales FOTOPAR 2024

    Convocatoria de subvenciones para el fomento de instalaciones de energía solar fotovoltaica dirigida a particulares para el ejercicio 2024.

    El objeto de esta convocatoria es aprobar y regular las ayudas para el fomento de las instalaciones de energía solar fotovoltaica, de hasta 5kWp de potencia de pico en particulares.

    También…

    Leer más
  • PITEIB PYMES: Subvenciones para empresas 2024

    PITEIB PYME: Subvenciones para autoconsumo con o sin almacenamiento para pequeñas y medianas empresas

    Plazo para presentación de solicitud: Del 15 de enero de 2024 hasta el 15 de julio de 2024

    Plazo máximo de ejecución: 31 de julio de 2025

    Actuaciones subvencionables:

    - Nuevas instalaciones de…

    Leer más
  • Programa Buena Energía

    ¡Conviértete en embajador de buena energía!


    Un programa diseñado para premiar a nuestros clientes satisfechos con su instalación fotovoltaica, que quieren compartir su buena experiencia con sus amigos y familiares.

    Agradeceremos tus recomendaciones con una compensación económica por cada contacto que venga de tu parte y ejecute…

    Leer más
  • Ayudas Plan Rehabilitación y Eficiencia Energética en Baleares

    ¡Aprovecha el 80% de Subvención para tu Proyecto Solar con Efiwatt! ===================================================================

    Nos complace informarte sobre una oportunidad única para transformar tu hogar o edificio residencial en las Islas Baleares a través de la instalación de placas solares y baterías solares, aprovechando las subvenciones de hasta un 80% proporcionadas por…

    Leer más
  • Convocatoria subvenciones residencial NEXT GENERATION 2023

    SUBVENCIONES NEXT G BALEARES 2021

    Siguiendo el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia europeo, las Islas Baleares disponen de 5.228.033 euros para financiar instalaciones de generación eléctrica de fuentes renovables para autoconsumo.

    Estas ayudas podrán solicitarse a partir del 20 de septiembre de 2021 HASTA EL 31 DE…

    Leer más
  • CONVOCATORIA EMPRESAS GRANDES CONSUMIDORES DE MÁS DE 100 KW. PITEIB 2023

    Esta subvención está dirigida a pequeñas, medianas y grandes empresas privadas de la comunidad autónoma de las islas Baleares.

    BENEFICIARIOS
    Empresas con una potencia eléctrica contratada en un periodo tarifario superior a 100 kW.

    OBJETO DE SUBVENCIÓN
    - Realización de instalaciones de autoconsumo eléctrico de fuentes de energía renovable.

    Leer más
  • Plan moves III - Puntos de recarga de vehículo eléctrico

    PROGRAMA MOVES III

    Movilidad eficiente & sostenible

    En el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU

    El Gobierno prorroga las ayudas para movilidad eléctrica del MOVES III hasta el 31 de julio 2024

    Implantación de infraestructura de recarga…

    Leer más
  • CONVOCATORIA EMPRESAS DEL AGUA PITEIB 2023

    Esta subvención está dirigida a entidades locales y empresas públicas o privadas relacionadas con el ciclo del agua en las Islas Baleares. Se subvencionan instalaciones solares fotovoltaicas de autoconsumo, ya sea con o sin baterías, tanto conectadas a la red como aisladas.

    La subvención también puede incluir el complemento para…

    Leer más
  • Convocatoria subvenciones residenciales FOTOPAR 2023

    Convocatoria de subvenciones para el fomento de instalaciones de energía solar fotovoltaica dirigida a particulares y comunidades de propietarios para el ejercicio 2023.

    El objeto de esta convocatoria es aprobar y regular las ayudas para el fomento de las instalaciones de energía solar fotovoltaica, de hasta 5kWp de potencia de…

    Leer más

¿Conoces el plan de ayudas para placas solares en Mallorca?

Si estás valorando la posibilidad de dar el salto a la energía solar, ¡es el momento perfecto! ¿Por qué? Pues, entre otras muchas razones, porque se han vuelto a convocar ayudas para placas solares en Mallorca que puedes solicitar desde ya para la compra de paneles de autoconsumo, así como para la compra de baterías. Puedes pasar a vernos y te informaremos de los requisitos y de todo lo que tienes que hacer para solicitar estas ayudas que están impulsando una auténtica revolución energética en la isla. Sin duda, la mejor forma de disminuir el gasto en energía eléctrica y contribuir a un entorno más limpio y sano.

Estas ayudas para placas solares en Mallorca están permitiendo que muchos hogares particulares y comunidades de vecinos prueben esta forma de autoconsumo energético inteligente que permite reducir la dependencia de las fuentes de energía no renovables y disminuir la huella de carbono. ¡Súmate al cambio!

¿Quién puede solicitar las subvenciones para placas solares en Mallorca?

Tú mismo a título personal para tu vivienda particular, o también puede hacerlo la persona que se encargue de la administración de la comunidad de propietarios si vives en un edificio. En cualquier caso, aprovecha y solicita una de estas subvenciones para placas solares en Mallorca ahora que se han vuelto a convocar de nuevo, tienes de plazo hasta el 31 de diciembre de este año, así que no dejes pasar la oportunidad de cambiarte a la energía solar, una fuente renovable, limpia y natural.

Sin duda, estas subvenciones para placas solares en Mallorca son la forma más sencilla y económica de convertir tu hogar en una vivienda más eficiente en términos energéticos y económicos, además de comprometida con el medioambiente. En EFIWATT, nos hacemos cargo de toda la gestión documental, trámites y seguimiento del expediente de tu instalación solar. Tu tranquilidad y satisfacción son nuestra prioridad.

ayudas para placas solares en Mallorca